Quiénes somos

AICOSAN es la agrupación internacional, de habla hispana, de profesionales y simpatizantes del Coaching Sanitario Multidisciplinar, unidos para poner en valor su formación y habilidad en el desempeño del Coaching en cualquiera de las ramas de la Salud en el marco legal sanitario:

Medicina, Nutrición y Dietoterapia, Fisioterapia, Psicología General Sanitaria, Enfermería, Terapia Ocupacional, Podología, Actividad Física y Deportiva en salud, Farmacia, Odontología, etc.

 

Está integrada exclusivamente por profesionales de la salud legalmente reconocidos, a diferencia de otras asociaciones de Coaches actualmente existentes. Por tanto todos los integrantes son egresado de un grado académico que faculte para el desempeño de una profesión sanitaria.

 

La agrupación profesional se coordina de forma autónoma y solidaria, sin personalidad jurídica ni ánimo de lucro, dotada de un acuerdo de voluntades por parte de sus miembros, y un órgano de coordinación compuesto por delegados territoriales que voluntaria y solidariamente velan por el cumplimiento de las voluntades aceptadas.

  • EUROPA: espana@aicosan.com
  • NORTEAMÉRICA: mexico@aicosan.com
  • INTERNACIONAL: internacional@aicosan.com

 

Su pertenencia es voluntaria y gratuita, cumpliendo con los estándares de calidad profesional-formativa y las buenas prácticas de convivencia y participación, recogidos en el Acuerdo Colectivo de Voluntades. Su incumplimiento, o no aceptación, supone la denegación o pérdida del vínculo de pertenencia al colectivo. AICOSAN se reserva el derecho de admisión y denegación de la pertenencia, a través de su órgano coordinador o delegados.

Cada integrante responde legalmente de forma personal, por aquellas acciones acometidas en representación propia o del colectivo al que pertenece.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.